PRODUCTO: Smartphone, modelo Ai:107
MEMORIA:
Los móviles de ultima generación son los productos más cotizados por los jóvenes de hoy en día y cada vez más adultos se suman a estos números, la gente busca los dispositivos más modernos, con más capacidad y funciones dentro de su presupuesto, muchos presupuestos son estratosféricos pero la gran mayoría de los consumidores tienen limitaciones a la hora de comprar un móvil, es por ello que el modelo Ai:107 primer dispositivo comercializado de la marca KEVIN, (marca local de España, Valéncia).
Este dispositivo consta de las funciones más avanzadas actuales; una pantalla oled de 5,5 pulgadas, la cual tiene una calidad 4k, con una gran cámara frontal con sensor de 12 Mpx más grande y rápido. Nuevo filtro de color y píxeles más profundos. Cámara con teleobjetivo y estabilización óptica de imagen. El dispositivo tiene 64 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 3000 mAh. Estará disponibles en varios colores.
El smartphone en cuestión tiene unas capacidades similares a las de un móvil de gama mediana/alta, pero el precio no se refleja en ello, esto se debe a la composición de la carcasa, siendo de un plástico maleable por una impresora 3D, ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) que ha sido combinado con fibra de carbono, y aluminio para algunas de sus partes, este tipo de fabricación permite una reducción considerable de su precio permaneciendo su elegancia y estética. Las ranuras de carga, de entrada jack etc. están hechos de un aluminio impermeabilizado para procurar su resistencia ante la lluvia, aunque por supuesto no resiste la sumersión. La pantalla consta de una primera capa de poliester revestido con un material conductor transparente metálico, en la segunda capa un adhesivo espaciador transparente, otra capa con un vidrio con recubrimiento metálico y otra capa de adhesivo en la parte trasera que irá unido a la capa que muestra la imagen. El sistema interno; cables y placa base están formadas por cobre, una aleación de cobalto y litio en la batería y las soldaduras de estaño. La carcasa por la parte trasera y los laterales está formada por titanio, este ha sido uno de los últimos planteamientos que hemos visto en el mundo de los smartphones. El titanio es un metal. La principal ventaja de este material con respecto a los demás es la alta resistencia que tiene. En principio, sin siquiera ser pintado es capaz de soportar mejor que ningún otro metal los arañazos y los golpes.
Debe pasar por unas pruebas de resistencia por que es muy usual las caídas de estos y de resistencia a la humedad y el calor del sistema operativo además de al polvo, el cuál seria un gran problema para las ranuras del dispositivo. El precio de este es de 450€ un precio que parece algo bajo, pero no se perderán ganancias debido a la gran demanda de estos dispositivos. El único inconveniente que hay es que en este sector la supremacía reside en dos marcas, apple y samsung, algo difícil de persuadir.
Comentarios
Publicar un comentario